Strategic Software Alliance
+57 3218309001 / +57 3043824612
Desarrollo de Software para Dispositivos Móviles

Como parte de nuestra estrategia de innovación, generamos valor a las necesidades de nuestros clientes desarrollando productos que se encuentren orientados a cumplir con las exigencias del sector tecnológico y a prestar servicios de movilidad que den flexibilidad en los productos que diseñamos y creamos. Estamos dedicados en la continua investigación en el campo del software para dispositivos móviles, reconocemos su masificación y nos mantenemos a la vanguardia con nuevas tecnologías, entre ellas, trabajos nativos para las plataformas Android, iOS (iPhone + iPad) y Windows Phone.
Ver algunos de nuestros productos:

Desarrollo de Aplicaciones Web

Ofrecemos a nuestros clientes ser la representación de la evolución de las empresas tradicionales, con diseños de sitios web orientados a la tendencia del mercado, desarrollados con la más alta tecnología y que brinden a nuestros clientes la mejor carta de presentación de su empresa.
Tenemos amplia experiencia en desarrollo de sitios no solo informativos, sino también sitios transaccionales que permitan ejecutar funciones importantes para su compañía como e-commerce, chat en línea y cualquier cantidad de funcionalidades que necesite implementar.
También tenemos amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones web que apoyen la estrategia de su negocio.
Ver algunos de nuestros productos:

Desarrollo de Aplicaciones para Escritorio

Aplicaciones de alto impacto, procesamiento de grandes volúmenes de información, experiencias de usuario de avanzada, agilidad de uso, sistemas delegados, privacidad, aprovechamiento de la potencia en la interacción de usuario-máquina, utilización al máximo de los recursos físicos de un computador y otras características adicionales son integradas en cada uno de nuestros desarrollos en aplicaciones de escritorio. Adicionalmente por su flexibilidad y velocidad a la hora de construirlo, se mantiene como un frente fuerte en la línea de desarrollo de software.

Integraciones

Ofrecemos a nuestros clientes estrategias y soluciones de software para la integración de diferentes sistemas, aplicaciones y dispositivos propios o de terceros. Nuestras soluciones permiten orquestar procesos de negocio, recibir, transformar, validar y enviar información en diversos formatos como XML/JSON/HL7 a través de diferentes mecanismos como servicios SOAP/REST, sistemas de archivos, puertos TCP/Serial, sistemas de mensajería y correo electrónico.

Business Intelligent

Gestión de la información, análisis de datos y evaluación de información en tiempo real, son características que ofrecemos dentro de nuestro portafolio de productos y servicios. Nuestro servicio de B.I. (Business Intelligent), comprende diferentes etapas que aportan en la gestión de la información, partiendo desde un modelo de negocio donde visualizamos datos, se auto-gestiona la extracción de datos, hasta contener un modelo predictivo basado en la información histórica de sus bodegas de datos. Agregamos valor a su información.